martes, 17 de noviembre de 2009

La Fundación de ayuda para los hombres lija

Aunque probablemente exista mucha gente a la que no haya gustado esta campaña, me quito el sombrero ante el viral de Gillette para re-poscionar el "aburrido cuando menos" mundo de las maquinillas de afeitar. Y es que si existe algo difícil es comunicar beneficios de un producto "altamente trillado en publicidad" de una forma diferente y original. Y yo precisamente, soy partidaria de buscarle algún tipo de ayuda, no a los barbudos lijosos, sino a marcas como Gillette o Wilkinson, que han agotado recursos con los futbolistas de turno o los actores de moda. Por lo menos esto es diferente, cuenta una historia, es aspiracional e involucra al sector femenino, que digo yo que algo tiene que decir al respecto ¿no?



http://www.ayudaalhombrelija.com/

Esta campaña incluye una página web que propone a los usuarios prestar su ayuda a los "hombres-lija" a través de la "Fundación de ayuda al hombre lija". La web incluye otras aplicaciones como una sala audiovisual, un área de tratamientos, una terapia de choque, e incluso, un blog en el que víctimas del "hombre-lija" pueden compartir sus experiencias... buenísimo!

No hay comentarios: