miércoles, 7 de mayo de 2008

No sé si el desafío sea el correcto

Siguiendo la entrada de Pauli, quería agregar comentarios sobre las campañas y segmentación que Symio está haciendo.

Por un lado, creo que se quieren posicionar en todos aquellos que están inconformes con su telefonía, pero la verdad, los comentarios que he visto en diferentes sites del servicio son negativos...

Además de la TV que sacaron cuando comenzaron a operar (que, aunque yo no entendía mucho el mensaje, por lo menos gustaba por allí...), a continuación uno de los targets... Anuncio publicado esta semana en la revista Zero (con un target muy claro) que la verdad está bastante claro, gráfica bien trabajada y correcto con su estrategia...



Y lo otro (que no lo cuelgo porque me parece "patético") es un vídeo casero donde aparece el director de Marketing de la empresa, presentando lo informal, cercana, juvenil que es la empresa... la verdad, si os fijáis en los detalles (desde que está sudado hasta el desorden de las oficinas) la verdad, no creo que genere la mejor impresión...

Ya ustedes evaluarán y sacarán sus conclusiones...

No hay comentarios: