Aunque no es una novedad y ya se venía hablando de ello, lo cierto es que algunas marcas han sabido sacar provecho de la llamada "generación yoista" esa que busca mostrarse a los demás y diferenciarse aún cuando - paradójicamente - consuma productos masivos. Y si todos queremos nuestro minuto de gloria y las marcas ya no deciden lo que sale y lo que no, mejor optar por unirte a la tendencia y crear nuevos spots en los que el usuario de a pie es el absoluto protagonista.
Ya lo había comentado en post anteriores con ejemplos como la campaña de Ms Donalds, y proliferan campañas que se lanzan a promover concursos para que sean los propios usuarios los responsables de la imagen de marca ups!
Una de las últimas campañas ejemplo de esto como no podía ser de otra manera: Coca Cola en su home con una versión beta denominada Happing
1 comentario:
la idea, incluso, es que cada quien cree su vídeo y música y la cuelguen en internet y así seguir proliferenado el concepto yoista, como dices...
Happing viene, como pueden ver en la web de Coca Cola España, del grupo de personas que son felices o que crean emociones que te hacen feliz... como la marca, pues!
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